Bienvenido a la

Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro en un lugar accesible para los ciudadanos/as y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Para ello se ha creado la , facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras. [ Leer más acerca de la  ]



Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma. Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede.


Portal del proveedor

Información para proveedores

Portal de Transparencia

Acceso al Portal de Transparencia

Pagos on line

Pague sus recibos on line

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados

  1. ADAPTACIÓN LICENCIA DE ACTIVIDAD (REAPERTURA)
  2. APLAZAMIENTO - FRACCIONAMIENTO
  3. BONIFICACIÓN DISCAPACIDAD IVTM
  4. BONIFICACIÓN FAMILIA NUMEROSA IBI URBANA
  5. BONIFICACIÓN ICIO
  6. BONIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL IVTM
  7. CALIFICACION AMBIENTAL
  8. CAMBIO DE TITULARIDAD
  9. CAMBIO TITULARIDAD SEPULTURA
  10. Certificado de Inscripción Padronal INDIVIDUAL
  11. COCHERAS
  12. COMUNICACIÓN DE INSTALACIÓN EXCEPCIONAL TERRAZAS
  13. DECLARACIÓN RESPONSABLE CALIFICACION AMBIENTAL
  14. Declaración Responsable Ejecución de Obras
  15. Declaración Responsable Ocupación Vía Pública
  16. DEVOLUCIÓN IVTM
  17. IMPUESTO INCREMENTO TERRENOS URBANOS
  18. INICIO DE ACTIVIDAD
  19. LICENCIA DE ACTIVIDAD COMERCIAL
  20. PAGO FRACCIONADO IBI
  21. SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO (Varios)
  22. Solicitud o Comunicación General
  23. SOLICITUD Y USO DEL PIN 24H
  24. SUBROGACIÓN LICENCIA ACTIVIDAD
  25. TASA AGUA POTABLE

Perfil Contratante últimas publicaciones

  Acceder al Perfil de Contratante  
CONTRATO PRIVADO SERVICIO DE INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AGRUPACIÓN MUSICAL UBETENSE

Perfil Contratante plicas abiertas

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para los siguientes expedientes

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus registros de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL

obtenga un CERTIFICADO indiviudal

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO

obtenga un CERTIFICADO colectivo

Portal Proveedor

Si es proveedor, consulte el estado de sus facturas

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Cita previa

Solicite cita previa para acudir a nuestras dependencias

RECUERDE que es obligatorio el uso de mascarilla para la entrada

SOLICITAR CITA PREVIA

Trámites tributarios

Acceda a la sede para realizar los siguientes trámites:


Pagos on line

Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, disponemos del servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica. Si desea darse de alta en el servicio pin24: Acceda a la sede si dispone de certificado digital o a través del sistema de indentificación clave

ALTA CON CERTIFICADO

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de Ubeda abierto los 365 días.