Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Ubeda

LICENCIA DE ACTIVIDAD COMERCIAL

LICENCIA DE ACTIVIDAD COMERCIAL

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

 

1.-  Proyecto de adecuación e instalaciones del local, que deberá incluir la descripción de la actividad y de las obras, significando la posición del local dentro del edificio, sus accesos y comunicaciones con el mismo,  la maquinaria e instalaciones fijas del local y la actividad con sus características técnicas, incluyendo cuando la naturaleza  de la actividad lo justifique las de carácter sanitario, los servicios higiénicos y las medidas de prevención de incendios, en los términos establecidos en la normativa urbanísticas del P.G.O.U. de Úbeda  y resto de normativa vigente.

2.- Certificado de cumplimiento a la normativa de técnico facultativo, habilitado legalmente, visado por colegio profesional correspondiente, de su conformidad a la ordenación urbanística, de la suficiencia de su estabilidad estructural en la hipótesis de esfuerzos extremos  y de la adecuación de sus condiciones de prevención y extinción de incendios, evacuación, estabilidad y reacción al fuego a la normativa reguladora.

3.- Estudio Acústico, conforme a lo establecido en la Ordenanza Municipal de Protección

contra la contaminación acústica del Municipio de Úbeda, si procede.

4.- Autorización Sanitaria, si procede.

5.- Impreso de autoliquidación de tributos.

6.- Fotocopia N.I.F. o C.I.F. (En el caso de persona jurídica, fotocopia del documento que  acredite la representación legal de la misma).

7.- Consulta descriptiva y gráfica de datos catastrales de bienes inmuebles de naturaleza urbana.

 

Copyrights © 2023 Ayuntamiento de Ubeda

Made with by add4u